Modelo colombiana muere tratando de ayudar a su novio

KIENYKE.COM

La exparticipante del programa de Caracol Televisión, ‘Desafío Superhumanos’, María Fernanda Aguilar, murió en las playas de Padromar, municipio de Puerto Colombia, en el departamento del Atlántico.

El primer informe de las autoridades reporta que la deportista realizaba labores de primeros auxilios a su novio, quien se estaba ahogando en el mar. Sin embargo, fue ella quien perdió la vida.

La joven alcanzó a ser sacada del mar y fue llevada al centro de salud del municipio, pero llegó sin signos vitales y los trabajos de reanimación no fueron suficientes.

La modelo participó en la edición 2018 del programa del canal televisivo. Durante su participación en el reality, se definió como un amante de volley, basketball, atletismo, fútbol, natación, spinning y gimnasio. Era la más joven del equipo.

La salvavidas fue elegida como Miss Virtual Barranquilla el año pasado, una concurso impulsado por la aplicación de transporte, Indriver.

Nació en Barranquilla y se fue a vivir a Argentina cuando tenía nueve años por el traslado de su padrastro. Vivió allá 6 años, hace dos regresó a Colombia. Aguilar estaba estudiando comunicación social y era practicante de entrenamiento personal.

Esta edición fue ganada por, Oscar Muñoz, conocido como ‘Olimpico’ y quien ganó por el voto que recibió de los colombianos.