Monitores diseñados para escritorios que ahorran espacio

Redacción

Las oficinas de hoy generalmente ocupan pequeños espacios en los que las estaciones de trabajo están integradas y los escritorios tienen el tamaño justo para una computadora. Nadie quiere un escritorio lleno de cables desordenados.

El Samsung Space Monitor fue diseñado para acabar de una vez por todas con los escritorios desordenados y las pantallas que ocupan demasiado espacio, bien sea que trabajes en una oficina o desde tu casa. Al combinar un diseño limpio y elegante con un rendimiento poderoso, el Space Monitor permite a los usuarios trabajar de manera más productiva (y jugar, navegar y transmitir de manera más cómoda) al hacer que sea más fácil concentrarse en lo que está en la pantalla y no en lo que la rodea.

Menos desorden, más productividad
El Space Monitor toma prestados elementos de diseño favoritos de los usuarios de la línea de TV QLED de Samsung, incluida la discreta organización de cables, y un diseño que crea más espacio para trabajar. Los puertos del Space Monitor son fácilmente accesibles y los cables quedan ocultos dentro de un surco en el soporte. Gracias a una abrazadera integrada en la base del soporte que permite que el dispositivo se pueda sujetar de manera segura a escritorios y mesas de diversos grosores.

No te conformes con una pantalla de hasta 16”, cuándo pudieras tener hasta 32” pulgadas con resolución 4K con el Space Monitor, que ofrece imágenes realistas y nítidas, así como un amplio espacio para ver documentos y páginas web, con menos desplazamiento y zoom. Los jugadores, en particular, apreciarán la velocidad de actualización rápida de 144 Hz del modelo de 27 pulgadas, que garantiza imágenes perfectas para juegos de acción rápida.

El hecho de tener una pantalla grande fomenta el trabajo en equipo, pues varias personas pueden sentarse alrededor de este para revisar contenidos.

Soporte ajustable a altura cero

Cada vez son más los que buscan escritorios limpios y libres. Por ello, “es importante contar con monitores minimalistas como el Samsung Space Monitor, que permite gracias al nivel ajustable de altura (HAS), subir o bajar su pantalla rápida y fácilmente a la posición que les resulte más cómoda.

Ya sea que esté editando un documento o poniéndose al día mirando varios episodios de su programa de TV favorito, con el mejor rango de ajuste en su clase, el soporte le facilita encontrar la mejor posición posible, permitiéndole ajustar su pantalla desde una altura de 8,4 pulgadas por encima de su escritorio hasta el nivel de la superficie

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here