71 agentes y empleados reciben medalla a la Excelencia Policial

Foto cortesía PNC

Redacción

Por su dedicación y esfuerzo en servir y proteger a los salvadoreños, así como por el trabajo eficiente y efectivo que realizaron durante el período 2018-2019, un total de 71 policías y empleados administrativos de la Policía Nacional Civil (PNC) destacados en las 19 delegaciones a nivel nacional, Dirección General y subdirecciones, fueron condecorados hoy con la medalla de reconocimiento a la “Excelencia Policial”.

El evento fue presidido por las máximas autoridades de la Policía y forma parte de las celebraciones del 27 Aniversario de fundación de la institución creada en 1992, tras los Acuerdos de Paz.

El personal homenajeado recibió una medalla, un pin, gafete y un pergamino de parte del director general, comisionado Mauricio Arriza Chicas, por su destacado y permanente esfuerzo en el cumplimiento del trabajo y del combate del delito.

Los 71 hombres y mujeres que fueron condecorados representan al personal con el que cuenta la institución que se caracteriza por la capacidad para dirigir y realizar acciones en beneficios de las comunidades y de sus habitantes.

Las actividades del Vigésimo Séptimo Aniversario de fundación iniciaron el pasado lunes 12 de agosto, con el homenaje póstumo a los policías fallecidos en cumplimiento del deber, en el sitial de honor, ubicado en el parque de la Familia, en Los Planes de Renderos, de Panchimalco, San Salvador.