Brad Pitt al borde la muerte por la Cienciología

Por MSN

La polémica con la Cienciología no termina, y ahora sale a relucir el nombre de una de las estrellas de Hollywood más importantes de los últimos tiempos: el actor Brad Pitt quien según Sam Domingo (exnuera de Plácido Domingo y quien durante años formó parte de la controvertida iglesia) estuvo a punto de morir a causa de sus prácticas.

Sam contó al portal que el exesposo de Angelina Jolie era pareja de la actriz Juliette Lewis en la década de los 90 y en ese tiempo ella formaba parte de la iglesia. Por lo tanto, Brad recurrió a la Cienciología para tratar de desintoxicarse de las drogas que consumía y se sometió a un procedimiento conocido como “purificación” que por poco y le cuesta la vida.

Brad fue reclutado en los 90, durante la época en la que él y Lewis hicieron varias películas juntos (como Kalifornia, en 1993). Fue entonces cuando él se prestó a la purificación”, que según Sam era ‘un programa donde te suministraban vitaminas y tú te sentabas en una sauna, sudando durante cinco horas al día”.

Pero luego de cuatro horas Brad Pitt ya estaba muy deshidratado y tuvo que abandonar el sauna, pues se había dado cuenta de que había estado a punto de morir. “Al menos cuatro chicos murieron en estos programas. Brad se iba a convertir en uno. ¡Estaba en la caja del sudor! Y luego se fue. No pudieron quedarse con Brad.

Sam Domingo no es la única que se refiere a esta experiencia. Jenna Miscavige Hill, sobrina del líder de la Cienciología, David Miscavige contó detalles similares en Beyond Belief: My Secret Life Inside Scientology and My Harrowing Escape, su libro de memorias publicado en 2012. Jenna huyó de la iglesia luego de haber sido un miembro durante 21 años.