Diparvel inauguró nueva sucursal en Los Próceres

Foto cortesía

Redacción

Una nueva sucursal de Diparvel se inauguró recientemente en las instalaciones de EPA en el bulevar Los Próceres, en esta capital, siendo la 12ª sucursal a nivel nacional.

Cincuenta años han pasado desde los inicios de grupo Diparvel y mantener la visión de su Presidente Alfredo Paredes ha sido uno de los motores principales para la compañía: crear nuevas oportunidades laborales para las familias salvadoreñas y en el marco de esta visión es la apuesta que se fundamenta en el desarrollo e inversión local. Contar con tecnología de punta, personal altamente capacitado, ambiente agradable para nuestros clientes, hacen que cada visita sea la mejor experiencia Automotriz.

Porque sabemos que la unión entre dos grandes y las alianzas comerciales donde se comparten los mismos valores como: Ética, excelencia y trabajo en equipo, son la clave del éxito para llegar lejos y es bajo esa premisa que este día celebramos en conjunto la apertura de nuestro Centro de Servicio Automotriz, dijeron las autoridades de Diparvel.

En esta nueva sucursal los clientes encontrarán todo lo que necesiten para sus vehículos en cada visita que realicen: llantas Firestone, Bridgestone, Cooper, baterías Record, lubricantes Repsol, servicios de mantenimiento preventivo, correctivo y un novedoso sistema de carwash ecológico, los cuales ya están a su disposición, así lo manifestó Patricia de Baires, Gerente de Mercadeo Diparvel.

El novedoso carwash ecológico tiene como fi­nalidad principal generar un tratamiento especial para la pintura de los vehículos y el centro de servicio Próceres es la punta de lanza para que sus clientes conozcan de este nuevo servicio que se está incorporando a Diparvel.

Los horarios de atención serán extendidos, prestando sus servicios de lunes a sábado de 8:00 a.m. – 8:00 p.m. y domingo de 9:00 a.m. – 6:00 p.m