Inauguran ‘Cancha para todos’ en comunidad La Chacra

Foto cortesía AMSS

Redacción

Los habitantes de la comunidad La Chacra, y centros poblacionales aledaños, podrán disfrutar ahora de una cancha de primer nivel, tras la inauguración de un espacio deportivo en la zona bajo el programa ‘Cancha para todos’.

“Lo que inició como promesa de campaña, ahora es una realidad, Canchas para Todos, son el resultado del esfuerzo que realizamos desde la alcaldía en beneficio de los jóvenes de nuestras comunidades”, mencionó Ernesto Muyshondt, alcalde de San Salvador.

Las comunidades beneficiadas con la remodelada cancha son: Comunidad La Chacra, urb. Llanos de La Chacra, comunidad Llano de la Chacra y comunidad Quiñonez 1 y 2. Son más de 1,600 familias que podrán disfrutar de una cancha que les brinda las condiciones para su recreación y sano esparcimiento.

Entre los trabajos realizados en la remozada instalación deportiva está la reparación y pintura de los arcos de la cancha de futbol, techos, graderíos, reparación e instalación de luminarias, colocación de grama sintética,  de malla ciclón en el  contorno del complejo deportivo.

“Continuamos recuperando canchas y espacios públicos que por mucho tiempo estuvieron en total abandono. Esta cancha se suma a las ya entregadas anteriormente como en la comunidad Las Palmas, comunidad El Coro, comunidad San Juan Bosco y otras que generan lugares más limpios, agradables y seguros”, acotó el jefe edilicio.