Rucks Parker conquistará el Teatro nacional con dos funciones

Redacción

El Dueto Rucks Parker sorprende a sus seguidores con una nueva función de su concierto “Bienvenidos a mi Circo”, en vista de que las entradas de la función de las 7:00pm se agotaron como pan caliente esta semana, por cual se habilitó un nuevo show a las 4:00pm.

Daniel Rucks y Gerardo Parker unirán sus voces una vez más para ofrecer dos funciones  en un nostálgico concierto, en el que recordaran éxitos como: Suena Como Mozart, Mi Bestia Interior, ¾ de Nada, Como Quisiera que no Existieras,  Me llega más tu Mamá, Por Donde sale el Sol, entre otras canciones.

«Bienvenidos a mi Circo», es el título que lleva este reencuentro memorable, que hace remembranza a su primer disco y que los convirtió en el  dueto más emblemático de la música salvadoreña.

Daniel Rucks y Gerardo Parker, reconocidos y queridos por sus facetas en radio y televisión,  decidieron un día formar un proyecto musical que nació no con el afán de ser famosos sino por amor a la música  en un 100%, proyecto que los llevó a tener una de las agrupaciones más representativas llevándolos a muchos rincones de El Salvador,

“Este proyecto se volvió tan grande que nunca pensamos llegar a tantos lugares con muestra música, por motivos personales, laborales y de otras índoles no pudo ser un proyecto para vivir de él pero si para disfrutar algo que amamos tanto como es la música” afirma Daniel Rucks.

Este 2019 se reúnen una vez más  y presentan el concierto “Bienvenidos a mi circo” en el Teatro Nacional de San Salvador, este sábado 10 de agosto en sus dos funciones 4:00pm  y a las 7:00pm (entradas agotadas), los boletos para única función disponible están a la venta en los quioscos de Todoticket y en línea en www.todoticketsv.com, las entradas tienen un costo de General $10, Preferencial $15, VIP $20 todas las butacas son numeradas.

“Estamos muy agradecidos con el público, nunca imaginamos tener dos funciones un día, pero en vista de que ya están agotadas las entradas de la Función de las 7:00pm, decidimos abrir una nueva Función a las 4:00pm”, afirmo Gerardo Parker.

Daniel Rucks y Gerardo Parker estarán acompañados de su banda integrada por reconocidos músicos de la escena salvadoreña como: Pedro Hércules (piano), Rafael Deras (Bajo), Gabriel Parker (guitarra), Mauricio Hernandez (bateria), Erick Gudiel (saxofón), Kevin Aguilar (guitarra acústica), Marielos Aquino (coros) y Beatriz Parker (coros).

EL EVENTO EN BREVE:

Rucks Parker en concierto junto a la Orquesta de Cámara.

Sábado 10 de agosto, Teatro Nacional de San Salvador.

Dos funciones: 4:00pm (entradas disponibles)  y a las 7:00pm (entradas agotadas),

Entradas: General $10, Preferencial $15, VIP $20 (butacas  numeradas).

Boletos a la venta en los quioscos de Todoticket y en línea en https://todoticketsv.com/rucks-parker