Samsung presenta el Galaxy Note10

Redacción

Samsung Electronics Co., Ltd. presentó hoy el Galaxy Note10, una nueva línea de teléfonos inteligentes premium que combina un diseño elegante con potentes herramientas de rendimiento y productividad para ayudar a los usuarios a aprovechar al máximo cada momento. Inspirado en una generación que fluye sin problemas entre el trabajo y la vida personal, el Galaxy Note10 ofrece a los usuarios la libertad de trabajar de la manera que quieran y mostrar su espíritu creativo, todo sobre la marcha. Durante años, la serie Galaxy Note ha ayudado a millones de usuarios leales de todo el mundo a perseguir sus pasiones y alcanzar sus objetivos, y con el Galaxy Note10, Samsung está ayudando a los usuarios a hacer más de lo que aman.

“Desde el principio, el Galaxy Note ha sido sinónimo de las mejores tecnologías y características. El Galaxy Note10 vuelve a imaginar esta promesa para el fanático moderno del Note que usa su teléfono inteligente para llevar su productividad y creatividad al siguiente nivel, y que fluye sin esfuerzo entre ideas y esfuerzos en cualquier momento “, dijo DJ Koh, presidente y CEO de División de Informática y Comunicaciones Móviles, Samsung Electronics. “Cada elemento del Galaxy Note10 fue diseñado para ayudar a los usuarios a lograr más. Ya sea que estén terminando un gran proyecto de trabajo, capturando y editando un video, o jugando su juego móvil favorito, el Galaxy Note10 los ayudará a hacerlo más rápido y mejor”.

DISEÑO CON PROPÓSITO PARA UNA EXPERIENCIA PREMIUM

Los usuarios de Galaxy Note aprecian el poder del diseño sofisticado, no solo la apariencia de su dispositivo, sino la experiencia que ofrece. Cada elemento del Galaxy Note10 está diseñado para ser elegante, delgado y sin distracciones, para que los usuarios puedan dedicar toda su atención a las ideas, proyectos y contenido que más importa.

  • Dos tamaños: por primera vez, el Galaxy Note10 viene en dos tamaños para que los consumidores puedan encontrar el Note que se adapte mejor a ellos. El Galaxy Note10 abre este dispositivo a quienes desean la potencia del S Pen y la máxima productividad en un móvil compacto, empaquetando una pantalla Cinematic Infinity Display de 6.3 pulgadas en el Note más compacto hasta ahora. El Galaxy Note10+ presenta la pantalla Note más grande jamás vista con una pantalla Cinematic Infinity de 6.8 pulgadas en un dispositivo que todavía es fácil de sostener y usar.
  • La pantalla del Galaxy Note10 es la mejor de Samsung hasta el momento: desde su construcción física hasta su tecnología subyacente, la pantalla está diseñada para sumergir a los usuarios en sus televisores, películas y juegos favoritos.
  • Diseño de borde a borde: la pantalla cinemática Infinity de borde a borde del Galaxy Note10 casi no tiene bisel, mientras que el recorte en la pantalla de la cámara frontal es pequeño y está centrado para un diseño equilibrado. La pantalla más inmersiva de Samsung crea una experiencia perfecta entre pensamiento y acción, visualización y creación.
  • Pantalla de la mejor calidad: el Galaxy Note10 presenta la galardonada pantalla Dynamic AMOLED. Con la certificación HDR10+ y el mapeo dinámico de tonos, las fotos y los videos son más brillantes que los dispositivos Note anteriores y cuentan con una amplia gama de colores. UL verificó la pantalla. Galaxy Note10 para su 98% de color y uniformidad de brillo. La pantalla Eye Comfort reduce la luz azul sin afectar la calidad del color para una visualización cómoda
  • Galaxy Note 10 verificado por UL para su Premium Hole Display con uniformidad de color y brillo 98% y transparencia de agujeros de cámara 92%.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here