Entregan 250 maletas a integrantes de Banda El Salvador

El Metropolitano Digital

El comité salvadoreño “El PICHE» entregó este fin de semana un total de 250 maletas a todos los integrantes de la Banda El Salvador Grande como su Gente, que representará al país en el Desfile de las Rosas 2020.

La entrega estuvo a cargo de Enot Rubio, coordinador general de la banda junto a otras personalidades como la ministra de Educación Karla de Varela, el ministro de Defensa, René Monroy, Nory Flores de la Internacional Orquesta Hermanos Flores, entre otros.

Durante el ensayo del domingo los chicos que provienen de 50 municipios del país recibieron su maleta que les permitirá llevar sus pertenencias de forma segura.

Durante la actividad también se informó que la banda representará al país en el Desfile de Naciones a celebrarse el próximo 21 y 22 de septiembre del corriente año en Washington DC, también participara el próximo 15 de septiembre en el desfile de la Independencia Patria de nuestro país, en este desfile se tendrá la grata visita de la presidenta del Rose Parade, Laura Farber, quien estará en el país del 14 al 17 de septiembre.

Nory Flores de la Orquesta International Hermanos Flores fue una de las sorpresas este dia en el ensayo de la Banda El Salvador Grande como su Gente

Posted by Enot Rubio on Sunday, 1 September 2019