Gánate un Chevrolet con Chokis®

Redacción

Nuevamente, la realidad supera la expectativa con Chokis® y con su nueva promoción en la que los consumidores tendrán la oportunidad de ganarse un Chevrolet Spark Beat 2020 totalmente nuevo. Todos podrán participar en la rifa de este vehículo al adquirir y disfrutar de las deliciosas galletas de esta marca, una de las referencias de snacks para agregar algo dulce al día y que consiente a los salvadoreños que buscan nuevas experiencias.

Para ser parte de esta gran promoción los participantes deberán comprar $4 en producto Chokis® en Súper Selectos y por esta compra, deberán ingresar a www.promocionesgamesa.com, llenar todos los datos solicitados e ingresar una fotografía de su factura de compra. Las cinco personas que cumplan con los requisitos y logren ingresar la mayor cantidad de facturas serán los seleccionados como los cinco finalistas para ser los posibles ganadores del Chevrolet Spark Beat 2019.

“Estamos muy emocionados de arrancar con esta promoción donde además de tener degustaciones en los supermercados, tendremos en exhibición el gran premio en diferentes sucursales. Asimismo, durante el tiempo que el vehículo esté en exposición, habrá un especialista de Chevrolet para las personas que deseen obtener más información sobre el vehículo y motivarse a participar en esta tremenda promoción”, comentó Kevin Ramírez Coordinador de Field Marketing de Centroamérica Norte de Gamesa.

El 18 de octubre será el último día para adquirir los productos participantes de la promoción ya que el 25 de octubre se seleccionará a los cinco posibles ganadores, a través de transmisiones en vivo simultáneas desde el Facebook de Chokis Centroamérica.  Las cinco personas seleccionadas participarán en la segunda etapa como finalistas, en una mecánica especial el 1 de noviembre. En este día los finalistas deberán realizar retos para ganar llaves del vehículo en la agencia Chevrolet de La Libertad. La persona que obtenga la llave que logre arrancar el Chevrolet Spark Beat, será la ganadora definitiva.

En agradecimiento a la lealtad de nuestros consumidores, ¡queremos superar la expectativa!  dando la oportunidad de ganar un automóvil último modelo. Los invitamos a participar desde ya para tener más posibilidades de ser el afortunado ganador de esta promoción con Chokis®”, agregó Josue Amaya, Gerente de Field Marketing de Centroamérica Norte de Gamesa.

Por su parte Sandra Hernández de Velásquez, Gerente de marca de Chevrolet, finalizó: “En Chevrolet buscamos siempre que la realidad supere las expectativas de nuestros clientes, por eso estamos contentos de ser parte de esta promoción donde un afortunado ganador será el nuevo dueño de uno de nuestros vehículos más es versátiles y únicos. Los invitamos a que participen para poder ganarse un Chevrolet Spark Beat y renovarse con un auto que lo tiene todo: diversión, eficiencia y seguridad”.

Los salvadoreños están invitados a visitar Súper Selectos y disfrutar de unas deliciosas Chokis para poder explorar todos los terrenos de El Salvador con su nuevo Spark Beat. Para seguir la promoción se puede ingresar a la página www.promocionesgamesa.com o consultar las redes sociales de Facebook Chokis® CA y en Instagram Chokis CA con el hashtag #SuperaTuExpectativa