Michelle Sol y embajador de Corea se reunieron para hablar sobre cooperación

Foto cortesía Ministerio de Vivienda

El Metropolitano Digital

La ministra de Vivienda, Michelle Sol, se reunió este miércoles con el embajador de la República de Corea, Yang HyungIl, con el objetivo de buscar siempre mejoras en las condiciones habitacionales para los salvadoreños.

En el encuentro con el diplomático, la ministra intercambió temas de cooperación de Hábitat y Vivienda que beneficien a los salvadoreños. El ministerio de Vivienda en los primeros 100 días de gobierno ha trabajado por facilitar a los salvadoreños la tenencia de una vivienda digna.

Corea es considerada una república que va a la vanguardia en proyectos de vivienda social. Este acercamiento con la funcionaria permitirá conocer sus políticas y consolidar una alianza estratégica, informó el ministerio.

Entre las acciones más importantes realizadas por el ministerio ha sido la construcción del Complejo Habitacional El Espino, Legalización de inmuebles y facilidades para adquirir vivienda recuperada o propia con cero prima y una baja tasa de interés del 3%, muchas familias están consultando diariamente al Fondo Social para la Vivienda sobre cómo acceder a casa propia.

Suscríbete a nuestro canal de Youtube