Reina de San Miguel destacó en certamen internacional de belleza

El Metropolitano Digital

¿Recuerdan a Judith Ventura?, la chica que captó la atención de los salvadoreños por su belleza, su hermosa cabellera, su elegancia y que luego se coronó como la reina del Carnaval de San Miguel, pues su carrera ha trascendido a eventos internacionales de belleza.

La hermosa migueleña originaria del cantón El Jalacatal, participó en el Certamen de belleza Miss Latinoamérica en Panamá donde se agencio el título de Miss Cultura. Judith participó junto a otras 23 señoritas de Latinoamérica en la la 8va edición del concurso más importante de la región.

El evento de Elección y Coronación se desarrolló el sábado 21 de septiembre en el teatro 874, de Panamá. Desde el 9 de septiembre Judith público en su cuenta de Instagram que viajaba a Panamá para participar en Miss Latinoamérica representando el Salvador.

El alcalde de San Miguel, Miguel Pereira, fue uno de los primeros en felicitarla a través de sus redes sociales, por su destacada labor en el certamen de belleza que reúne a las más bellas de Latinoamérica.

Fue en la administración del alcalde Miguel Pereira que se dio la oportunidad para que los cantones participaran en las fiestas, ya que siempre habían sido excluidos, dando así oportunidad a que estas bellas señoritas se destaquen como mujeres íntegras y dignas representantes de la mujer migueleña.