“El ángel de la valija”, se presentará en el Teatro Nacional

Por Ministerio de Cultura

La compañía argentina Toia & Callaci presenta en El Salvador el unipersonal “El ángel de la valija”, una obra escrita y dirigida por Sergio Mercurio (mejor conocido como el Titiritero de Banfield).

Ezequiel Sanguinetti es una persona común y corriente que vive en una pequeña comunidad, hasta que un día es designado para un trabajo muy peculiar, ser un ángel; para tal fin, debe despojarse de todo, pero él no quiere deshacerse de su valija. Esa será la historia a cargo del actor argentino Severo Callaci, quien interpreta a 10 personajes entre el cielo y la tierra, el apego y la libertad.

Serán dos únicas funciones los días sábado 12 y domingo 13 de octubre, a las 4:00 p. m., en la Pequeña Sala del Teatro Nacional (ubicada en el tercer nivel y con una capacidad máxima de 86 butacas).

El espectáculo, con una duración de una hora, es una comedia poética y fantástica dirigida a todo público. La entrada general es US$6.00 y en preventa US$5.00. Para mayor información o reservaciones llamar al 7086-4053.

Esta pieza se ha presentado en el 5.° Festival Internacional A Escena Abierta, en México; en el Festival International Theaterwelten, en Alemania; y en el Festival Internacional Spots of West, en Bélgica.