FOTOS | Salvadoreños bailaron con el ritmo de Turizo y Sech

Fotos Tulio Galdámez | El Metropolitano Digital

El Metropolitano Digital

Los hermanos Manuel y Julián Turizo junto al panameño Sech, brindaron una noche de energía y vibrante música en el concierto de este jueves en el Anfiteatro ‘Álvaro Torres’ del Centro de Ferias y Convenciones (CIFCO).

El público -en su mayoría joven- cantó y bailó al más no poder con Manuel Turizo en una noche llena de fiesta y ritmos urbanos.

Los teloneros Xavi y KM fueron los encargados de animar al público quienes esperaban ansiosos al colombiano Manuel Turizo quien hace una mancuerna perfecta con su hermano Julián.

En el intermedio, Sech encendió aún más los motores con canciones como Otro trago, Que más pues, Atévete, Cuaderno, entre otras.

Casi a las 11:00 pm Manuel Turizo apareció en el escenario junto a un excelente montaje de luces, bailarinas y un show que prometía ser un buen espectáculo de principio a fin.

Los hermanos colombianos pusieron a todos a bailar con “Una lady como tu”, “Déjala Que Vuelva”, “Sola”, “Desconocidos”, “Esa Distancia”, “Te Quemaste”, “Una Vaina Loca” y “Bailemos” con Sech.