Para Batistuta ¿quién es mejor? Messi o Maradona

Redacción

El debate sobre Lionel ​Messi y Diego Armando Maradona parece que será eterno. Ambos marcaron una era en el fútbol, están entre los mejores de la historia y se sigue discutiendo sobre quién fue mejor. Especialmente en la Argentina.

Ahora, Gabriel Batistuta se sumó al debate sobre estas dos leyendas. «Maradona es mejor de todos por un montón de cosas. Técnicamente puede que sea mejor Messi, no hay diferencias. Pero desde el carácter influía más en el juego de lo que lo puede hacer Messi solo jugando. Para mi hoy Leo es el mejor del mundo pero de la historia es Maradona. Mi opinión tampoco vale tanto, es una sola», declaró el histórico delantero.

Batistuta es palabra autorizada en la Argentina y explicó su decisión. «Quizás si hablas con los compañeros de Messi te dirán que es lo más grande. Yo jugué con Maradona, no con Messi», disparó.

Batistuta compartió con plantel con el Diego en el Mundial de 1994 y habló sobre esa experiencia. «Maradona estaba adelante mío, representando a Argentina, él como capitán. Era un sueño, ya está. Después hice tres goles pero no me los acuerdo, solo me acuerdo de Diego. Mi imagen es esa y para mí es el mejor de todos», concluyó.