Black Friday o la oportunidad de renovar tu notebook

Redacción

Si has estado esperando Black Friday para renovar tu compañera de vida, o sea, tu notebook, te presentamos dos propuestas que llevan el sello de Acer. La Acer Nitro 5 es ideal para quienes aman los videojuegos, pero también para quienes necesita un equipo poderoso con el que encarar los mayores retos de la vida profesional y del día a día. Mientras, con la Aspire 5 podrás hacerlo todo mucho más rápido gracias a su memoria Intel® Optane™.

Acer Nitro 5, acción activada

Respetada por su estilo y rendimiento, la Acer Nitro 5 es el regalo por excelencia para quienes aman jugar, pero también para aquellos que buscan un equipo potente, capaz de ayudarte en cada una de sus tareas. Con un diseño que resalta por su elegante textura láser y bisagra roja carmesí que combina a la perfección con un teclado retroiluminado, peso de tan solo 2,5 kilogramos, y delgado perfil que permite trasladarla en una mochila, la Acer Nitro 5 siempre estará dónde la necesitas. Si se trata del campo de batalla, los gamers tendrán a su favor la utilidad NitroSense de Acer que monitorea el estado de la CPU / GPU, mientras que la tecnología Acer CoolBoost te ofrece el empujón de frialdad que necesitas. Este sistema permite el control manual del proceso de refrigeración del equipo cuando se activan sus dos ventiladores, para reducir la temperatura hasta en un 11%. Disponible en La Curacao.

Aspire 5, para hacer más en menos tiempo y mejor

Con la Aspire 5, Acer ofrece una experiencia única a través de su memoria Intel® Optane™ que ejecuta las tareas cotidianas hasta 2.2 veces más rápido. Al aprender y recordar cómo trabajas, la memoria Intel® Optane™ puede acelerar las cosas que más te importan, convirtiendo tus hábitos informáticos en ventajas productivas. Esto, sumado a su elegante diseño delgado y ligero, espectacular pantalla de 15,6″ y rendimiento excepcional hacen de la Aspire 5 de Acer el equipo ideal para el día a día. Disponible en Office Depot y Mexpress.