Detiene a mujer por homicidio culposo y abandono y desamparo de sus hijos en La Libertad

Redacción

Agentes de la Delegación de la Libertad detuvieron a Claudia Lisseth González Guardado de 24 años de edad, acusada de los delitos de homicidio culposo y abandono y desamparo, el primero en perjuicio de su hija de un año de edad, y el segundo en perjuicio de sus otros hijos de de 7 y 4 años de edad, respectivamente.

El arresto de la mujer se llevó a cabo tras el incendio de la vivienda en que residía la familia, ubicada en la colonia San José del Río, en Colón, durante la madrugada de este domingo.

De acuerdo a los informes, la ahora detenida es la madre de los menores, y presuntamente los dejó solos en la vivienda para salir a departir con un grupo de amigos.

El informe detalla que la vivienda, al parecer, carecía del servicio de energía eléctrica, por lo que la mujer dejó a los menores solos con una veladora encendida. Esto podría haber provocado el incendio que dejó el saldo de una menor de un año fallecida y daños materiales. La detenida será puesta a la orden de las autoridades correspondientes.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here