Esencia le rinde homenaje a la Oreja de Van Gogh

Redacción

La banda salvadoreña Esencia presenta un show especial dedicado a la banda española La Oreja de Van Gogh este sábado 30 de noviembre, a partir d las 8:00pm en las instalaciones del Bar y Restaurante de Hotel Crowne Plaza, el show  que estará a cargo Tutti Melara en la voz acompañada de su banda integrada por Bryan Ayala (Batería), Fernando «Pitti» Magaña (Teclados), Carlos Cisco (Bajo y Voces) y Allan Marmol (Guitarra y coros) harán un recorrido por las siete producciones discográficas de LODVG.

La Oreja de Van Gogh (LODVG) es un grupo musical originario de España, su trayectoria en el mundo de la música inició en 1996. La banda que era liderada por la vocalista Amaia Montero abandonó el grupo en 2007 para iniciar su carrera como solista y fue sustituida en 2008 por Leire Martínez con gran aceptación.

A lo largo de su carrera han alcanzado el Numero 1 en diferentes países con temas tan conocidos como Cuéntame al oído, París, La playa, Pop, Puedes contar conmigo, 20 de enero, Rosas, Muñeca de trapo, Dulce locura, El último vals, Inmortal, Jueves, entre muchos más temas que podrás disfrutar este sábado 30 en Hotel Crowne Plaza.

Esencia es una banda salvadoreña formada en 2014, integrada por 5 músicos en la alineación batería, teclado, bajo y guitarra y una voz femenina, dando paso a la versatilidad musical incursionando en covers musicales desde Rock, Pop y Funk; se incluyen también géneros latinos como cumbia y merengue, con el fin de brindar una variedad extensa acoplada al evento.

Nos identificamos por ser una banda que experimenta con las habilidades de sus integrantes, dando un espacio a que el gusto musical de cada uno se vea reflejada en el escenario y sea visible su amor y pasión por la música afirma Allan Mármol guitarrista de Esencia.

Estos jóvenes músicos ya habían realizado este homenaje en el Teatro Nacional de Santa Ana con mucho éxito entre los Santanecos y ahora lo traen a las instalaciones del Bar y Restaurante de Hotel Crowne Plaza a partir de as 8:00PM, la entrada tiene un costo de $10 a la venta en kioscos Todoticket y en línea https://todoticketsv.com/tributo-la-oreja-de-van-gogh