Linda Vista: nuevo complejo habitacional para occidente

Foto cortesía Ministerio de Vivienda

Por Remberto Domínguez

El Fondo Social para la Vivienda y COASPAE de R.L. inauguraron el proyecto «Residencial Linda Vista», la cual busca favorecer a familias de San Antonio del Monte, Sonsonate.

Linda Vista será una residencial segura, ya que contara con muro perimetral cerrado y cámaras de vídeo vigilancia. Además tendrá una calle principal y una avenida, 10 polígonos y 7 sendas, un complejo deportivo y parque para niños.

«Cada casa cuenta con su cielo falso PVC, que permite aislar la temperatura del calor que disminuye unos tres grados. También posee su piso cerámico, ventanas francesas, dos habitaciones, sala, comedor, cocina, baño y parqueo», destacó Fátima Ramírez, asesora de negocio.

Además el evento contó con la participación de la ministra de Vivienda, Michelle Sol, quien calificó como uno de los primeros proyectos de vivienda de interés social que se está ejecutando en el país.

«Es la respuesta del trabajo que se está haciendo para los empresarios. Desde FSV hemos bajado las tasas de interés para que las familias puedan adquirir un préstamo para su casa», aseguró la funcionaria.

La residencial posee 238 casas, con una estructura moderna, fabricadas con bloques de concreto y una amplia zona verde. Las formas de financiamiento son directamente con el FSV, y los precios son desde $32 mil 197, con cuotas mensuales desde $216 con prima desde el 2%.

También el proyecto ha beneficiado a pobladores de la zona generando cientos de empleos directos e indirectos. La residencial está ubicada en una zona estratégica del departamento de Sonsonate, a tan solo cinco minutos del casco urbano. Para cualquier información llamar al 70174887.