Fedecrédito premió a concursantes de ideas y modelos de negocio UFG 2019

El Metropolitano Digital

El Sistema Fedecrédito junto a la Universidad Francisco Gavidia entregó capital semilla a los ganadores del concurso Ideas y Modelos de Negocios. En esta quinta edición se cumplió con el propósito de fomentar la cultura emprendedora y la innovación en los estudiantes de pregrado y postgrado de dicha universidad.

Los participantes pusieron en práctica sus conocimientos, logrando con ello impulsar la creación de nuevas empresas. Con estas actividades el Sistema Fedecrédito cumple con su línea de responsabilidad social empresarial enfocada al apoyo de la educación y fomento de la cultura nacional.

‘Como Sistema Fedecrédito nos sentimos muy satisfechos con los resultados que se logran a través del patrocinio de estos importantes proyectos, los cuales benefician a los jóvenes quienes ponen todo su empeño para cumplir con sus objetivos de superación, a la vez nos sentimos comprometidos con este sector estudiantil para continuar con este tipo de alianzas’, expresó Juan José Molina, jefe de la unidad de Proyectos y Desarrollo de Fedecrédito.

El monto total fue de $5,000 y se repartieron de la siguiente manera:

Prime lugar $2,500 con el proyecto Consultora de Sostenibilidad Turística (Sello verde)

Segundo lugar $1,500 con el proyecto Salvapix -Banco de fotografías-

Tercer lugar $1,000 con el proyecto Tienda de Ropa on line con asesoría personalizada

Con este aporte a la sociedad el Sistema Fedecrédito reafirmó su compromiso de apoyar a los jóvenes salvadoreños.