Gobierno inauguró puente en río Torola

Foto cortesía

Redacción

Miles de habitantes de los municipios de San Isidro y Torola en Morazán, se reunieron para presenciar la inauguración del puente sobre el río Torola que fue bautizado con el nombre de la ministra de Desarrollo Territorial: María Chichilco.

Pero este no es cualquier puente, es un sueño echo realidad para los habitantes del lugar que por años tuvieron que cruzar el río sujetados a una cuerda y en condiciones de riesgo. Hombres, mujeres, niños y ancianos cruzaron por primera vez el río de una forma segura y en una de las estructuras más grandes del país con una longitud de 94 metros.

El puente metálico fue inaugurado por el ministro de Obras Públicas Romeo Rodríguez y la ministra de Desarrollo, María Chichilco; quien fue la primera en gestionar la construcción del puente en el lugar.

Para la construcción de la estructura del puente se invirtieron $655,000 y el monto de $546,000 en el mejoramiento de la calle de San Isidro.

Esta nueva obra, cambiará las vidas de las familias de la zona norte de Morazán para siempre, dijo el ministro Rodríguez.