VIDEO | ¡Lo mejor del Golden Fest 2019! Hasta hubo propuesta de matrimonio

El reguetonero Nicky Jam cerró con broche de oro el Golden Fest 2019 | Fotos Liset Orellana

Por: Liset Orellana y Sayuri Peraza

Las sorpresas nunca dejaron de aparecer en esta edición del Golden Fest 2019 y las emociones brotaron a flor de piel durante todo el festival.

El Golden Fest es uno de los festivales más esperados por los salvadoreños y en esta ocasión se contó con la participación de grandes artistas nacionales como Carrot y los internacionales Gente de Zona, Mau y Ricky, Sebastián Yatra, Nicky Jam y su hermano Valentino.

Con un público entregado y artistas comprometidos para hacer bailar a los asistentes, el festival se disfrutó de principio a fin. El momento más impresionante fue cuando el reguetonero Nicky Jam salió al escenario dispuesto a entregarlo todo, a pesar de haber sufrido un accidente en su pierna.

Quienes asistieron al Golden Fest disfrutaron de grandes canciones que han llevado a todos estos artistas a la fama como Bailando, La gozadera, Ya no tiene novio, Tan buena, Bonita, Un año, El amante, X, entre otros éxitos.

Y por qué no, fue el escenario perfecto para que Mario le pidiera matrimonio a su novia mientras Nicky cantaba Cásate conmigo. Luego de esto, Golden se contactó con la feliz pareja para patrocinar ‘las verdecitas’ en su boda.

Mira nuestro video y no pierdas los detalles. Síguenos en nuestro canal de Youtube