Capturan a feminicida luego de estrangular a compañera de vida

La eficacia de los agentes investigadores de la Delegación Ciudad Delgado permitió el arresto en el término de la flagrancia a Carlos Gilberto Tobías Colindres de 24 años, quien será acusado del feminicidio de Saira Ayala de 23; compañera de vida del ahora imputado, este delito tuvo lugar en cantón Plan del Pino jurisdicción de Delgado.

El arresto se realizó en Carretera de Oro frente a un centro comercial de Soyapango, hasta este lugar llegó una comisión del Departamento de investigaciones de la sede policial de Ciudad Delgado asignados al caso.

Eran alrededor de las 6 a.m. cuando esta pareja discutía, momentos en los cuales Carlos Tobías aprovechándose de su fuerza asfixió a su compañera en la casa que ambos compartían.

En el lugar se encontraba el hijo de ambos.
Las actuaciones policiales surtieron efecto a tal grado de capturar al imputado en menos de 16 horas, producto de la efectividad en los protocolos investigativos.

Ante estos hechos la Policía Nacional Civil (PNC) recomienda a las mujeres quienes enfrentan situaciones de violencia a interponer la denuncia en sede policial o fiscal y no esperar a que pase algo más trágico.