Capturan a hombre acusado de robo gracias a cámaras de video vigilancia

Foto cortesía PNC

Fueron las cámaras de video vigilancia de la División de Emergencias 911, que dieron seguimiento a un hombre que minutos antes había asaltado a pasajeros de un autobús del transporte colectivo y fue detenido durante las últimas horas por policías de la Delegación San Salvador frente a la colonia Valparaíso.

Mediante el trabajo coordinado entre agentes de esa División y policías del Sistema de Emergencia 911 de la Delegación San Salvador, se logró la detención en flagrancia de Denis Osmin Reveló Portillo de 26 años de edad, acusado del delito de robo.

Según la información, el ahora capturado se transportaba en el vehículo placas P875-402 sobre el bulevar Constitución, frente a la residencial Valparaíso cuando fue interceptado por las unidades de la Delegación Centro.

Las autoridades aseguraron que Revelo Portillo junto a otros sujetos asaltaron a usuarios de un autobús (no se especificó ruta) del transporte colectivo en la zona de la Plaza Salvador del Mundo y este huyó con destino al bulevar Constitución donde fue arrestado. Se le decomisaron tres teléfonos celulares.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here