DAN captura a dos personas cuando cargaban sacos de marihuana

Foto cortesía PNC

Redacción

Personal de la División Antinarcóticos (DAN) de la Policía Nacional Civil (PNC) capturó en flagrancia a dos sujetos durante un procedimiento en la comunidad Tutunichapa 1, en San Salvador.

Los detenidos responden a los nombres de Geovanny de Jesús Polanco Rodriguez de 38 años e Israel Alexander Acevedo Cruz de 21, quienes serán acusados por el delito de tráfico ilícito, según el artículo 33 de la ley reguladora de las actividades relativas a las drogas.

Estos sujetos fueron intervenidos al interior de la comunidad Tutunichapa 1, cuando cargaban dos sacos de nylon en el cual localizaron dos porciones grandes de marihuana y 14 porciones medianas de la misma droga, las cuales fueron decomisadas junto a tres balanzas digitales con sensibilidad en gramos y una báscula con sensibilidad en libras.

La droga incautada posee un peso estimado de 27 libras con un valor económico de aproximadamente 14,160 dólares

En el mismo procedimiento fue localizado un menor de 18 años por atribuirle la infracción penal de posesión y tenencia, según el artículo 34 de la Ley Reguladora de las Actividades Relativas a las Drogas, a quien se le incauto una porción pequeña de marihuana y  una porción pequeña de cocaína.

En el 2019, la División Antinarcóticos decomisó 1,408.39 kilos de diferentes tipos de droga, con un valor de más de 4 millones de dólares.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here