Muere una influencer británica al hacerse un selfie en un acantilado

Por AS

Una influencer y modelo británica ha muerto en Australia, al parecer, mientras se estaba haciendo un selfie en un acantilado y resbalar.

Madalyn Davis, de 21 años, resultó gravemente herida en Diamond Bay el domingo, según informa la BBC. Los equipos de emergencia fueron alertados por un grupo de personas que no pudieron encontrarla después de tomar fotos allí.

Davis, de Lincolnshire, había estado en Australia durante varias semanas. Se llamó a los servicios de emergencia alrededor de las 06:30 hora local y su cuerpo fue recuperado del agua unas cuatro horas después.

Los turistas han sido advertidos en varias ocasiones de mantenerse alejados del borde de los acantilados en Diamond Bay.

No es el primer caso que se da en esta zona de muerte mientras alguien se toma un selfie. Hace cuatro meses se dio un caso similar, que también resultó en fatalidad.

En declaraciones a la agencia de noticias Reuters, la alcaldesa de Waverley, una ciudad cercana, Paula Masselos, dijo: «Ya hemos aumentado la altura de nuestras cercas, hemos agregado señalización multilingües adicionales».

Según sus canales de redes sociales en Instagram, Facebook y YouTube, Davis, de Lincoln, era una esteticista especializada en pestañas y había estado viajando por Tailandia y Bali antes de viajar a Australia.