Policía captura a miembros de estructura criminal por varios delitos

Policías del Departamento de Investigaciones de la Delegación La Libertad Centro Sur, capturaron con órdenes administrativas a cuatro hombres y una mujer, miembros de una estructura criminal, durante un operativo realizado en el municipio de Santa Tecla, vinculados a los delitos de privación de libertad y limitación ilegal a la libre circulación.

Entre los detenidos se encuentra José Aníbal García Reyes de 28 años, alias El Callejero o Street Boy, durante un procedimiento realizado en la urbanización Jardines del Volcán, Santa Tecla, departamento de La Libertad, a quien también le leyeron dos órdenes judiciales, por homicidio agravado tentado y privación de libertad giradas por el Juzgado Segundo de Instrucción de Santa Tecla. Este sujeto era un objetivo de interés policial.

De acuerdo a los informes,  también les fueron leídas órdenes de detención a sujetos que se encuentran recluidos en diferentes centros penales, por los delitos de privación de libertad y limitación ilegal a la libre circulación.

Por otra parte se informó que fue arrestado Carlos Alberto Morales Vázquez de 25 años, por posesión y tenencia de droga.

Y en San José Villanueva, agentes Jaguares y del Puesto Policial detuvieron a Benjamín Eliseo Azucena Benavides de 30 años, alias El Bukis, quien era  reclamado por el Juzgado Segundo de Instrucción, por homicidio agravado, en la residencial La Hacienda, del cantón Escalón de San José Villanueva.

Los detenidos pasarán a las órdenes de Tribunales correspondientes en las próximas horas para continuar con el trámite legal correspondiente.