Policía captura a miembros de una estructura de narcotraficantes al oriente del país

Foto cortesía PNC

Agentes de la División Antinarcóticos (DAN) de la Policía Nacional Civil (PNC), desarticularon en las últimas horas  una estructura de narcotráfico que operaba en la ciudad de San Miguel. Los capturados son seis hombres y una mujer a quienes se les incautó cocaína cuyo valor comercial asciende a $12,500, también se les decomisó más de $6,000.00 en efectivo.

Las capturas se realizaron durante un procedimiento en flagrancia en la Lotificación Brisas del Edén en la calle Los Naranjos en la ciudad de San Miguel, cuando la policía los sorprendió en la ejecución de una transacción comercial de la droga.

Al momento de ser intervenidos se les incautó un aproximado de medio kilo de cocaína, cuyo valor comercial asciende a $12,500.00 en el mercado negro de las drogas.

Además, se les decomisaron los vehículos placas P-813-872, P-668-290 y el P-538-981.

Los detenidos son Santos Samuel Portillo Esperanza de 33 años de edad, Bladimir Antonio Lazo Sorto de 23; Carlos Efraín Reyes Martínez de 32, Efraín Ernesto Rodas Arias de 36; Eduardo Antonio Peña Vega, de 37  y Alexis Noé Amaya Hernández de 44.

De acuerdo a los informes, también se detuvo a Gladis Esperanza Rosales Torres de 43 años de edad,  durante un allanamiento en su vivienda ubicada en la colonia Brisas del Edén  en San Miguel. A ella le incautaron 1 Lempira,  12 pesos colombianos, una balanza electrónica, un arma de fuego, cargadores y cartuchos para la misma y  más de $1,600.00 en efectivo.

Los operativos se extendieron en los sectores de Soyapango, Ciudad Merliot  y en el departamento de Morazán, dijo el oficial antinarcóticos.

Todos serán acusados del delito de tráfico ilícito de drogas y serán puestos a la orden de las autoridades respectivas.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here