¡San Pedro Masahuat está de fiesta! Alcalde Omar Cubías invita a sus fiestas titulares

San Pedro Masahuat celebra sus Fiestas Titulares en honor al Cristo Negro

El municipio de San Pedro Masahuat, La Paz, celebra sus fiestas titulares en honor al Cristo Negro del 3 al 13 de enero. Durante las festividades se tendrán varias actividades religiosas y recreativas para el disfrute de la población y los visitantes.

Omar Cubías, alcalde del municipio, dijo que la celebración se realiza por todo lo alto de forma ordenada, segura y con una variada programación que incluye fiestas en cada barrio, entrega de atol shuco, jaripeos nocturnos, eventos religiosos, y mucho más.

MIRA ACÁ LA REVISTA DE LAS FIESTAS TITULARES DE SAN PEDRO MASAHUAT

Desde que asumió las riendas de la municipalidad en 2018 se han realizado cambios significativos en la ciudad; y para éstas fiestas titulares no ha sido la excepción.

‘Hemos llegado a hacer cambios enormes. Antes en San Pedro Masahuat se cerraba la calle principal para las fiestas y esto dejaba con problemas a las demás municipalidades del sector norte. Desde que este servidor llegó comenzamos a trabajar y trasladamos la feria a otro lugar para evitar inconvenientes’, expresó el edil.

El miércoles -en el marco de las fiestas titulares- se realizó el Concurso de Danza Categoría Libre donde participaron 7 grupos coreográficos. Para este jueves las actividades se concentrarán en el Barrio Concepción.

Posted by Alcaldia San Pedro Masahuat on Wednesday, January 8, 2020

Baile de gala

Sin duda una de las actividades más esperadas por los san pedranos es el Baile de Gala y acá el alcalde Omar Cubías tirará la casa por la ventana con grandes artistas de talla internacional y nacional.

El baile de gala será este sábado 11 de enero a las 9:00 pm y estará amenizado por Los Sabaneros de Aniceto Molina, Orquesta San Vicente, Grupo La Marca y discomóvil South Beach.

Nuestro alcalde y amigo Omar Cubias te invita al Gran Baile de Gala en el marco de las Fiestas Titulares en honor al…

Posted by Miguel Ernesto Figueroa Valle on Wednesday, January 8, 2020