Sistema Fedecrédito realiza carrera hasta 14 Km a beneficio de Teletón

Foto El Metropolitano Digital

El SISTEMA FEDECREDITO en su interés por promover mensajes positivos y como parte de su responsabilidad social empresarial, realizará este 19 de enero la carrera SISTEMA FEDECRÉDITO hasta 14 kilómetros a beneficio de Teletón.

Esta singular carrera representará en cada kilómetro tradiciones y bailes de los diferentes departamento de El Salvador, algo nunca antes visto en un evento de este tipo, convirtiéndola en una carrera cien por ciento salvadoreña. La carrera cerrará con la participación de René Alonso y su banda Laser.

El punto de partida será la plaza Salvador del Mundo y según la preferencia de los participantes tendrán las opciones de correr 3, 7 y hasta 14 kilómetros. Los interesados pueden inscribirse en la tienda Maca Sportwear, kiosco de Smart Ticket ubicado en el centro comercial Galerías.

El aporte es de $18 a precio regular y $15 al pagar con las Tarjetas de Débito y Crédito del SISTEMA FEDECRÉDITO; esta incluye un kit con la camisa oficial de la carrera, medalla, sport belt, bolso y dorsal, el cual se estará entregando de 8:00 am a 6:00 pm el 18 de enero en el kiosco ubicado en la entrada peatonal de Galerías.

‘Los invitamos a que se inscriban y sean parte de este gran evento que contribuye a crear espacios que ayudan a cuidar nuestra salud y a apoyarnos entre salvadoreños; agradecemos a todos los que se han sumado a esta noble causa y los esperamos este domingo 19 para que disfruten de muchas sorpresas’, expresó Claudia Ábrego, gerente de comunicaciones de FEDECREDITO.

Con estas actividades SISTEMA FEDECREDITO reafirma su compromiso de promover acciones que beneficien a los salvadoreños, permitiéndoles llegar hasta donde quieran.