Asociaciones francesas en el país celebrarán el “France en Fête”

Las distintas asociaciones francesas en El Salvador están organizando, como todos los años, el evento “France en Fête” (Francia de Fiesta). El objetivo es celebrar el día nacional de Francia en compañía de franceses, salvadoreños francófilos o amantes de la cultura francesa.

Las distintas asociaciones francesas presentes en El Salvador que han organizado el evento son: la Embajada de Francia, el Liceo Francés, la Alianza Francesa, el Socorro Popular Francés, la Asociación Democrática de Franceses en el Extranjero, la Asociación Ex – Alumnos del Liceo Francés y la Cámara Franco Salvadoreña de Comercio e Industria .

El evento

Francia de Fiesta se llevará a cabo el viernes 13 de marzo de 2020 a partir de las 7:30 p.m. en la terraza del Hotel Sheraton Presidente. Se tendrán diferentes presentaciones durante toda la noche como un espectáculo de jazz para amenizar el evento, el grupo salvadoreño Buxo Don Luis y para terminar la noche bailando con DJ Karenina.

El costo será de $ 35.00 para mayores de 30 años y de $ 25.00 para los menores de 30 años. El costo de la entrada el día del evento es de $40. La entrada incluye la cena del día del evento, algunas bebidas y podrán participar en una rifa

Nuestro deseo es tener un intercambio entre Francia y El Salvador aportando un poco de la cultura francesa a los habitantes de El Salvador que tengan algún tipo de conexión con Francia ya sea porque hablan o están aprendiendo francés, porque de una manera u otra forman parte de las asociaciones francesas en el país o simplemente porque son amantes de Francia y su cultura”, apuntó la Alianza Francesa en un comunicado.