Avon anuncia alianza con red Aki Pago

AVON y Red AKI PAGO anuncian una alianza comercial, con la cual se beneficiará a todas las consejeras que comercializan los prestigiosos productos AVON, las cuales tendrán más de 450 puntos a nivel nacional a su disposición para realizar el pago de sus campañas.

A partir de esta fecha, las consejeras AVON además de realizar los pagos de sus campañas tendrán la oportunidad de acercarse a todos los agentes de AKÍ PAGO a nivel nacional para efectuar sus operaciones de pago de recibos en lugares y horarios convenientes; podrán afiliarse al Club Akí Pago y acumular puntos por pagar sus recibos y participar en rifas exclusivas.

Entre los lugares en los que se podrá pagar AVON están, farmacias, tiendas de conveniencia, abarroterías, Telefónicas entre otras.

“Esta alianza con la Red Akí Pago, permitirá a nuestras consejeras realizar sus pagos en horarios y lugares convenientes. Nuestro objetivo como AVON es brindarles una experiencia única de servicio; al facilitarles la forma de pago de una manera más segura y accesible a su trabajo y hogar, nos permite cumplirlo”, mencionó Jorge Ricardo Kreitz, Country Manager de AVON El Salvador.

“La red AKI PAGO ofrece beneficios como rapidez, atención inmediata, seguridad en cada transacción y cercanía, por ello invitamos a las asesoras de AVON a realizar las diferentes transacciones a través de nuestra red de agentes de AKI PAGO”, agregó Ricardo Bustamante, Gerente de Red AKI PAGO.