Custodian ingreso de transporte de carga por frontera Anguiatú

La División de Seguridad Fronteriza brinda seguridad en el recorrido de las unidades del transporte de carga que se encontraban estacionadas en la frontera Anguiatú, en Metapán, Santa Ana, luego que el presidente ordenara la instalación de un control sanitario en esa ciudad, ante la confirmación de un caso de coronavirus.

Los policías están escoltando a los conductores de camiones y furgones de carga que trasladan mercadería en su mayoría, desde la frontera Anguiatú hasta la ciudad de Santa Ana y de esta forma evitar que se queden en la zona donde se encuentra el cordón sanitario, implementado desde este miércoles 18 de marzo.

¡Atención! Evitemos la propagación del coronavirus en El Salvador #QuédateEnCasa

El Salvador confirmó el primer caso de coronavirus en El Salvador

Posted by El Metropolitano Digital on Thursday, March 19, 2020

La movilización de los automotores se realiza con el apoyo de la Delegación de Santa Ana y con la coordinación de la Dirección de Aduanas y tiene como objetivo que la mercadería, principalmente de la canasta básica, llegue a su lugar de destino.

La Policía busca garantizar la seguridad y tranquilidad de los salvadoreños y cumplir con las medidas impulsadas por el gobierno del presidente Nayib Bukele, para evitar la propagación del COVID-19