Daddy Yankee confiesa su miedo al encierro y es así como afronta el aislamiento

Por Caracol

Por medio de su cuenta de Instagram, el cantante puertorriqueño Daddy Yankee reveló las medidas que ha tenido que tomar para cumplir con la cuarentena voluntaria y así prevenir la propagación el COVID-19, pandemia que está afectando al mundo entero.

Allí el artista confesó su miedo al encierro, por lo que le ha tocado pasar aislamiento a bordo de su yate para que con la ayuda de la naturaleza pueda relajarse y mantener la calma ante la complicada situación.

“Bueno mi gente, les confieso que yo tengo problemas de mantenerme encerrado, entonces las personas que son como yo, pues tenemos que ser creativos, solidarios, sin poner en riesgo la gente. Entonces yo vine a mi casa acuática, aquí tranquilito a mantener la distancia social y cooperar para que no se propague el virus en la población (…)” señala el artista de reguetón.

Asimismo, aprovechó para enviar un mensaje de fuerza a todos sus seguidores e hizo un llamado a mantener la calma y a ser solidarios para superar el difícil momento.

“ (…) vamo’ pa´encima, sé que es una prueba difícil en el mundo, pero estoy seguro que la vamos a sobrepasar como la humanidad fuerte que somos”, finalizó.

View this post on Instagram

Tamo’ en ISLA-MIENTO! #distanciamientosocial

A post shared by Daddy Yankee (@daddyyankee) on

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here