El coronavirus también puede afectar al testamento de Kobe Bryant

La crisis mundial desatada por la rápida expansión del COVID-19 también puede tener consecuencias en la batalla legal emprendida por Vanessa Bryant para incluir a su hija pequeña Capri en el testamento de Kobe Bryant, tristemente fallecido en un accidente de helicóptero junto a su hija Gianna y las otras siete personas que viajaban en la aeronave.

La viuda del ex jugador de los Lakers presentó el pasado 24 de marzo una solicitud formal en el juzgado para modificar el testamento de Kobe e incluir a la hija pequeña del matrimonio Bryant, Capri, que nació hace nueve meses. Vanessa afirmaba entonces que la solicitud es urgente «debido a los cierres de tribunales causados por la pandemia global».

El presidente de El Salvador, Nayib Bukele dijo, en una inusual conversación por la red social Instagram con el cantante…

Posted by El Metropolitano Digital on Wednesday, March 25, 2020

Vanessa le está pidiendo al juez que incluya a Capri en el acuerdo de fideicomiso, según el cual Natalia y Bianka, las hijas mayores de Kobe, «pueden extraer lo que quieran del patrimonio legado por Kobe -estimado en unos 550 millones de dólares- y los ingresos del fideicomiso mientras viva Vanessa, y después sus hijas obtienen el resto». Un acuerdo en el que Kobe todavía no había incluido a la pequeña Capri de nueve meses.

Para esta nueva batalla legal las hijas de Kobe han contratado nuevos abogados que representen sus intereses e intenten demorar la decisión judicial lo menos posible. Vanessa Bryant y Rob Pelinka, albaceas de la última voluntad de Kobe, ya han recibido instrucciones para pagar los honorarios de los nuevos abogados, según ha desvelado el portal TMZ.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here