La divertida reacción de Cristiano Ronaldo al entrar al estadio sin público

Foto de agencias

Por 90 minutos

El jugador portugués protagonizó una de las imágenes más llamativas en el partido entre la Juventus de Turín y el Inter de Milán y eso que esta vez se fue del estadio sin ver portería.

La ​Juventus y el Inter de Milán se enfrentaron este domingo en el partido correspondiente a la 26ª jornada de la Serie A, un partido que se jugó a puerta cerrada a causa del Coronavirus. El equipo de Turín se impuso 2-0 con goles de Aaron Ramsey y Paulo Dybala y recupera el liderato en Liga.

Pero más allá de lo deportivo ​Cristiano Ronaldo nos dejó una curiosa imagen nada más bajarse del autobús que ha sido muy comentada en las redes sociales. El crack portugués se tomó la ausencia de público en el Juventus Stadium con cierto humor y en el trayecto desde el autobús hasta el interior del estadio se acercó hacia las vallas donde normalmente están los aficionados y extendió su mano simulando que saludaba a los fans, como suele suceder en los partidos con público.

Italia es el país más afectado por el Covid-19. El número de contagios supera ya los 7.000 y hasta ahora se han registrado 366 fallecidos. Ante esta situación más de una decena de partidos en el Calcio se han aplazado o se han disputado a puerta cerrada y no se descarta la posibilidad de que pueda suspenderse la ​Serie A.