Keylor Navas ayuda a familias afectadas por el coronavirus

Por AS

Keylor Navas dejó París para volver a su natal Costa Rica, en medio de la pandemia de coronavirus, que ha afectado a miles de personas en territorio tico, motivo por el que el arquero del PSG, a través de su fundación, apoyará a más de 3,700 familias afectadas por el coronavirus en Costa Rica.

La fundación ‘Tiempos de Esperanza’ de Keylor Navas y su esposa, Andrea Salas, otorgará apoyo a familias ticas, que han sufrido los estragos de la pandemia de COVID-19 en diversos lugares de Costa Rica, que recibirán despensas durante los próximos tres meses.

Mediante un vídeo publicado en la cuenta oficial de Instagram de la fundación del arquero de la Selección Costarricense, tanto Navas como su esposa, agradecieron al Gobierno de la República y a las empresas privadas que se han sumado a la iniciativa de apoyar a las familias afectadas.

Por su parte, entre las personas beneficiadas por la iniciativa encabezada por el arquero del PSG, se encuentran adultos mayores, con discapacidad o que se encuentren en pobreza extrema, además de personas que hayan perdido sus empleos durante la pandemia.

“El proyecto Canasta de la Esperanza’ consiste en dotar una canasta de víveres para familias de aproximadamente cuatro integrantes durante tres meses. Esta iniciativa es producto del trabajo articulado con el Gobierno, la organización CRFashionWeek, Reserva Conchal, la Universidad Creativa y empresas locales como: BM Super Mercados (Zona Brunca) y SUPERCOMPRO”, expresaron en un comunicado.

Fecha de su regreso

La Ligue 1 de Francia dio a conocer que los equipos que conforman el campeonato, entre ellos el Paris Saint-Germain, podrán volver a los campos de entrenamiento el próximo 11 de mayo, por lo que se estima que Navas vuelva a territorio francés unos días antes para someterse a los protocolos médicos correspondientes.