«Sueños», canción de Roberto Nóchez que nace en tiempos del coronavirus

Roberto Nóchez, artista salvadoreño

El cantautor salvadoreño, Roberto Nóchez, lanzó su más reciente sencillo titulado «Sueños», canción que nace en tiempos del coronavirus, mientras el mundo entero lucha por frenar la enfermedad.

«Sueños» forma parte de un proyecto musical homónimo y el tema ya está disponible en la plataforma de Youtube y en sus redes sociales. A un día de su lanzamiento en estas plataformas, ya tiene un poco más de 840 reproducciones en Youtube.

‘Este es un tema muy especial en mi carrera artística, debido a que surgió en último momento por la situación del Covid-19. Antes de crear este tema se tenía previsto lanzar otra canción para presentar mi nuevo proyecto pero la cuarentena cambió todos mis planes y sin tenerlo en mente surge este tema’, expresó el artista.

Nóchez define su canción como una obra musical que encierra mucha esperanza, emoción, reflexión y positivismo. Agregó que ésta producción marca un antes y después en su carrera.

‘Es algo histórico en todos los sentidos, una canción hecha en cuarentena y sin poder ir al estudio de grabación, mezclada en DVK Studio y masterizada en México’, apuntó.