UNO El Salvador regalará 50 mil mascarillas a sus clientes

Foto cortesía Gasolinera UNO

Con el objetivo de apoyar los esfuerzos de las autoridades para mitigar y prevenir la propagación de la pandemia COVID-19, UNO El Salvador regalará a sus clientes 50 mil mascarillas de un total de 350 mil mascarillas que serán entregadas en toda la región centroamericana. La campaña incluye un componente educativo para generar conciencia en la población sobre la importancia de acatar las medidas de higiene para evitar más contagios. A partir del lunes 27 de abril, los clientes que consuman combustibles o lubricantes recibirán una mascarilla por cada vehículo.

Acércate a cualquiera de éstas estaciones de Gasolineras UNO y recibe gratis una mascarilla por cualquier consumo de combustible o UNO Lubricantes 😷👏*Válido del 27 de abril al 3 de mayo 2020

Posted by El Metropolitano Digital on Monday, April 27, 2020

“UNO es una empresa socialmente responsable y nos preocupamos por la salud de nuestros clientes a quienes queremos cuidar uno a uno para evitar que la enfermedad se siga propagando; en este sentido, el uso de mascarillas es clave además de todas las medidas de bioseguridad que los salvadoreños debemos cumplir”, dijo Leobardo González, gerente país de UNO El Salvador.

“Uno a uno nos cuidamos todos y es importante reiterar que al usar mascarillas de manera correcta protegemos nuestra vida y la de los demás”, finalizó González.

Los clientes puedes informarse sobre la calendarización de entrega de mascarillas en las redes sociales de UNO Gasolineras.

Hoy más que nunca nuestro país nos necesita…y no solo a unos pocos. Nos necesita a TODOS

Posted by El Metropolitano Digital on Thursday, April 23, 2020