Alcaldía continúa con entrega de víveres a comunidades más necesitadas

La alcaldía de San Salvador continua con el plan de entrega de víveres a las familias de las comunidades más necesitadas del municipio. Así, las bolsas solidarias con artículos de primera necesidad se entregaron en las últimas horas en las comunidades Tutunichapa 4 y Chanmico.

«Llegamos a apoyar con víveres a las familias afectadas de éstas comunidades. Seguimos solidarizándonos con quienes más lo necesitan en estos momentos difíciles para nuestra gente, por eso es que como alcaldía no escatimaremos recursos en ayudar a nuestra gente», expresó el alcalde Ernesto Muyshondt.

En éstas comunidades se beneficiaron cerca de 400 familias. Sin embargo la comuna reparte a diario unas 5 mil bolsas solidarias, y en lo que dure la emergencia por COVID-19 se ayudará a 300 mil familias.

Esto representa al 50% de la población capitalina, por lo cual la comuna ha invertido $1.6 millones en este plan social.

Esta y otras iniciativas forman parte de las acciones que realiza la alcaldía para ayudar a los capitalinos más afectados por la emergencia nacional debido a la pandemia de coronavirus.