REUNIÓN | Bukele recibe apoyo de doce alcaldes de ARENA para combatir el coronavirus

Doce alcaldes del partido opositor ARENA se reunieron en la tarde de este miércoles con el presidente de la República, Nayib Bukele, para discutir como único punto el tema del coronavirus en el país; que ya ha cobrado la vida de 31 personas y decenas de contagios.

En la reunión, el mandatario explicó a los ediles de la necesidad de aprobar una cuarentena estricta, «que todos podamos cumplir», por 15 días para bajar la curva de casos de COVID-19.

Los alcaldes de los municipios de San Salvador, Soyapango, Antiguo Cuscatlán, Santa Ana, La Unión, Sonsonate, Ilopango, entre otros, sostuvieron este encuentro con el mandatario en Casa Presidencial donde expresaron las necesidades de sus municipios.
Durante la reunión, los ediles se mostraron a favor de las acciones que realiza el gobierno para prevenir más contagios del COVID-19 y brindaron su apoyo a la presidencia para trabajar en conjunto.

«Debemos dejar los colores políticos donde corresponden, ahora quien nos necesita es la gente. Cuente con nosotros presidente y siéntase totalmente respaldado en todo lo que hace», expresó la alcaldesa de Antiguo Cuscatlán y presidenta de la Corporación de Municipalidades de la República de El Salvador (COMURES), Milagro Navas.