Brad Pitt revela por qué le fue infiel a Jennifer Aniston

Por AS

Brad Pitt y Jennifer Aniston fueron una de las parejas más famosas y queridas de todo Hollywood. Su romance parecía una relación idílica, contrajeron matrimonio en el año 2000, pero cinco años más tarde se divorciaron.

Brad fue acusado de haber engañado a la que por aquel entonces era su mujer con la también actriz Angelina Jolie. Ambos intérpretes se conocieron en 2004 después de que coincidieran en el rodaje de la película Sr. y Sra Smith.

Brad Pitt y Jennifer Aniston: la historia detrás de la foto más buscada

Ahora, se han desvelado los motivos, en una entrevista en la revista Parade, por los que el actor nacido en Oklahoma fue infiel a Jen.

Motivo de la infidelidad

El artista norteamericano reveló en la entrevista que consideraba que su matrimonio era aburrido y él quería una vida que fuera interesante, y ese sería el principal motivo por el que decidió zanjar su relación.

«Me quedó muy claro que tenía la intención de tratar de encontrar una película sobre una vida interesante, pero yo no estaba viviendo una vida interesante. Creo que mi matrimonio tuvo algo que ver con eso. Intentar fingir el matrimonio era algo que no era«, dijo Pitt.

Asimismo, sostiene que el peso de la fama le pasó factura en su día a día: “Me pasé los 90 tratando de esconderme, tratando de esquivar la cacofonía de la fama. Comencé a cansarme de mí mismo sentado en un sofá, escondiéndome. Comencé a sentirme patético”, agregó el actor.

Confesiones sobre Angelina Jolie

Unos de los puntos más polémicos de las declaraciones coinciden cuando el actor asegura que no se arrepiente de haber dejado a Jennifer por Angelina: “Estoy satisfecho la decisión que tomé y haber encontrado a la mujer que amo, Angie. He formado una familia a la que amo”, contó a la revista Brad y añadió una disculpa a la que fue su mujer: “Jen es una mujer increíblemente cariñosa y amorosa que sigue siendo mi amiga. Es una relación importante que valoro mucho”, concluyó el intérprete.