“Cachetadones” entre Yadhira Carrillo y Bárbara Mori en ‘Rubí’ no fueron fingidos

TV & NOVELAS

Yadhira reveló que se abofeteaban muy fuerte, con tal de que la escena saliera a la primera y no tuvieran que repetirla

A 16 años del estreno de la segunda versión en telenovela de Rubí, que lanzara definitivamente a la fama a sus estelares, Bárbara Mori, Sebastián Rulli, Eduardo Santamarina y Jacqueline Bracamontes, además de Yadhira Carrillo, una de las enemigas principales de la protagonista, quien narró algunos detalles de la exitosa historia.

Carrillo recordó que grabó varias escenas muy fuertes con Mori, que terminaban en bofetada, y afirma, estas no fueron fingidas. “Nos pegábamos de a de veras porque nos decía Benjamín Cann, mi director: ‘Es una y bien dada o muchas y mal dadas, entonces de una vez que quede a la primera porque van a salir bien golpeadas después de estarse dando tantas mal dadas, entonces una fortísima pero bien hecho’”.

“Me daba unos ‘cachetadones’ que, te lo juro, me dolía hasta el oído. Muchas veces se me quedó marcado aquí en la mejilla y, ni modo, hay que ponerse hielo un rato”, añadió Yadhira y explicó que, pese a los duros golpes que se dieron, ella y Bárbara se quieren y respetan mucho.

La exreina de belleza ‘hidrocálida’ fue abordada por los medios de comunicación a la salida de la visita a su esposo, Juan Collado, en el Reclusorio Norte de la CDMX, asunto sobre el que señaló: “Yo, mientras Juan esté aquí, voy a estar pegada a él el tiempo que sea y no tengo en la cabeza absolutamente nada que solamente vivir y estar para lo que él necesita”.

“Yo llego a casa y me pongo a preparar lo que le tengo que traer porque hay que traer sus sábanas, hay que traer su cobijita, entonces me la llevo, la lavo, la regreso; la comida, lo que tengo que traer de comer; lo que tengo que traer de cosas para limpiar”, comentó la protagonista de telenovelas como La otra, Barrera de amor o Amarte es mi pecado.