Familias afectadas por tormentas reciben donativo de víveres y ropa ¡Gracias por apoyarnos!

Representantes de los Medios Unidos entregan donativo a las familias afectadas | Foto El Metropolitano Digital por Kevin Aguilera

La unión de seis medios independientes junto al apoyo de salvadoreños solidarios y la colaboración de la Fundación Solidaridad y Desarrollo (FSD), se entregó un valioso donativo de ropa y víveres a más de 250 personas afectadas por las tormentas Amanda y Cristóbal.

El programa televisivo Aquí El Salvador, Centroamérica Economía, El Metropolitano Digital, la revista Te Hangarau, el periódico El Universal SV y Cómplices en Aventura impulsaron esta iniciativa que fue un éxito gracias al apoyo de familia, amigos, lectores, salvadoreños en el exterior y la FSD.

¡Gracias por ayudar!

Salvadoreños solidarios se unieron a la iniciativa de seis medios de comunicación independientes para recolectar ropa y víveres para familias afectadas por las tormentas Amanda y Cristóbal ¡Gracias a ustedes se hará posible la ayuda para 100 familias de las comunidades Las Torres y Piedronas Aquí El Salvador TVE Centroamérica Economía El Metropolitano Digital Te-Hangarau Periódico El Universal SV Cómplices en AventuraUn especial agradecimiento a la Fundación Solidaridad y Desarrollo por su importante donativo y a los connacionales por su confianza

Posted by El Metropolitano Digital on Wednesday, June 10, 2020

Las familias beneficiadas pertenecen a la comunidad Las Piedronas en San Salvador y Las Torres en el municipio de San Marcos. A parte de resultar afectadas por las tormentas, forman parte del grupo vulnerable que se ha enfrentado a una larga cuarentena debido al coronavirus.

«Estamos muy agradecidos porque Dios puso en sus corazones beneficiarnos con este donativo. Queremos darles las gracias a ustedes y a las personas que tuvieron el buen corazón de ayudar», dijo una de las beneficiadas.

La entrega consistió en un paquete de víveres para cada familia (frijol, arroz, azúcar, harina de maíz, sopas, pastas, aceite) y ropa para hombres, mujeres, niños, zapatos y juguetes.

«Los seis medios que integramos esta iniciativa estamos felices porque podemos entregarles este donativo que llegó a nosotros gracias a decenas de salvadoreños de buen corazón», expresó Liset Orellana, directora de El Metropolitano Digital.

Una de las beneficiadas de la comunidad Las Piedronas recibe su donativo de víveres | Foto El Metropolitano Digital por Kevin Aguilera