Una decena de reos se fugan de bartolinas de Apopa y roban ambulancia de Comandos de Salvamento

AFP.- Una decena de reos se fugaron en la noche del jueves de las bartolinas de la delegación policial de Apopa, informaron fuentes policiales.

“He ordendo a los equipos de las fuerzas especiales, inteligentes e investigaciones de la Policía Nacional Civil, las recapturas de los 10 reos fugados esta noche de las bartolinas de Apopa”, indicó el director de la Policía comisionado Mauricio Arriaza.

De acuerdo a las autoridades, los reos tras fugarse de la comisaria robaron una ambulancia en un puesto de socorro para huir de la zona.

El vehículo fue abandonado posteriormente a pocos kilómetros del lugar del robo, confirmó la entidad de socorro Comandos de Salvamento en un comunicado en el cual pidieron a la población estar alertas pues los delincuentes también robaron uniformes de esa institución los cuales posiblemente podrían estar usando.

De acuerdo a Arriaza, la policía junto a soldados del ejército montaron un operativo de búsqueda de los fugados lo cuales no identificó ni precisó información.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here