VIDEO | Firman convenio para dar Asistencia Vital a atletas de Olimpiadas Especiales

La Fundación Solidaridad y Desarrollo (FDS) firmó en la mañana de este jueves un convenio de cooperación con Olimpiadas Especiales de El Salvador para dar cobertura de Asistencia Vital gratuita por 2 meses a los atletas de Olimpiadas Especiales, entrenadores y Staff con el propósito de apoyar al sector de las personas con discapacidad intelectual, población vulnerable durante esta pandemia.

El servicio ofrecido y donado por la Fundación es de asistencia funeraria que incluye a groso modo: servicio de velación y entierro, servicio de velación con cremación si falleciere en San Salvador, entre otros acuerdos. Este convenio tiene aseguramiento y cobertura completa, sin cobros adicionales y con un precio especial de $2.00 a partir del tercer mes.

El documento fue suscrito por José Rigoberto Espinoza, miembro de Junta Directiva de Olimpiadas Especiales y Ana Cecilia Vásquez, Tesorera de Fundación Solidaridad y Desarrollo.

Firma de convenio entre Fundación Solidaridad y Desarrollo con Olimpiadas Especiales

Posted by El Metropolitano Digital on Thursday, June 25, 2020

“Como FSD nos comprometemos a brindar cobertura de asistencia Vital gratuita por 2 meses para los Atletas de Olimpiadas Especiales. Admiramos el esfuerzo de cada atleta y junto con la Fundación vamos a crear y fortalecer el hábito de la prevención, dado que muchas personas no cuentan con los recursos económicos necesarios para cubrir estos gastos, principalmente en momentos como estos que el virus del COVID-19 está dejando dolor en nuestro país”, enfatizó Ana Cecilia – Tesorera de Fundación Solidaridad y Desarrollo.

Rigoberto Espinoza miembro de Junta Directiva de Olimpiadas Especiales expreso: “Esto convenio es de prevención, todos estamos expuestos en esta pandemia y es deber de nuestra organización cubrir la mayor cantidad de áreas posibles, ser el apoyo del atleta en todo momento”

La Fundación Solidaridad y Desarrollo fue creada para contribuir al desarrollo solidario, económico, tecnológico y social del país a través de propuestas integrales que mejoren la calidad de vida de la población. Su principal objetivo es fomentar fuentes de trabajo para los sectores más vulnerables, a través de Capacitaciones, Asesoramiento y Asistencia técnica bajo diferentes líneas de trabajo, tales como Educación parvularia, Deporte, Albergues de mascotas y su último proyecto, el cual busca educar a la población en el tema de la prevención, donando Asistencia Funeraria para nuestros héroes de primera línea, quienes están enfrentando la pandemia COVID-19.