Alcaldía beneficia a familias vulnerables con bolsas solidarias

Foto cortesía

La alcaldía de San Salvador entregó bolsas solidarias a más de 450 familias de la comunidad San Antonio, del Distrito 5. Con esto, el alcalde Ernesto Muyshondt reafirma su compromiso por continuar apoyando a todos los capitalinos para que puedan superar la situación que atraviesa el país, informó la alcaldía.

En esta comunidad reside gran parte de personal médico y personas voluntarias de diferentes cuerpos de socorro.

“Le damos gracias, primero a Dios, porque ahora el Alcalde nos ha venido a bendecir con esta bolsa de víveres a cada uno de nosotros. Oraremos por el Alcalde para que Dios le siga dando sabiduría y agradecemos por la entrega de estos víveres”, dijo Ana Vilma Sánchez.

Carlos Rodríguez, otro de los beneficiados en la comunidad San Antonio, expresó que: “He visto la lucha que él está haciendo. No son palabras, son hechos. Vemos que él se ha entregado, todas las acciones que hacen son excelentes”.

 

“Son 450 familias a las beneficiamos este día. Estamos haciendo un trabajo conjunto entre la Alcaldía y la ciudadanía para hacer la diferencia y dar una mejor calidad de vida. Es importante unir esfuerzos para apoyar a quienes más lo necesitan”, expresó el alcalde Muyshondt.

Para mañana se tiene previsto continuar con la entrega de bolsas solidarias en diferentes puntos de la ciudad. Desde que se inició el programa de entrega de alimentos por parte de la Alcaldía se han beneficiado a más de 300 mil familias.