Harry y Meghan vuelven a la calle como voluntarios

Los duques de Sussex se unieron a la organización benéfica Baby2Baby para ayudar a los estudiantes y sus familias a prepararse para el próximo ciclo escolar.

La pareja entregó útiles escolares, libros, ropa, pañales, alimentos, artículos de higiene y más a los necesitados que pasaban con sus automóviles. Hasta ayudaron a los niños a elegir sus mochilas nuevas.

Ambos llevaban cubrebocas, guantes y vestimenta casual. Meghan lució pantalones cortos, una camisa y tenis blancos. Harry optó por un estilo similar más una gorra de béisbol.

Harry y Meghan se vieron muy cómodos, sonriendo mientras saludaban a los miembros de la comunidad que se acercaban para recibir las donaciones. El evento tuvo lugar en la escuela primaria Dr. Owen Lloyd Knox al sur de Los Ángeles.

Fue el primer evento de caridad en el que participaron el duque y la duquesa de Sussex, tras mudarse a su nueva mansión en Montecito, a las afueras de Santa Bárbara.

Desde que llegaron a LA, los Sussex se han propuesto ser voluntarios en la comunidad. Fueron vistos por primera vez en Abril entregando alimentos personalmente junto al proyecto Angel Food y en Junio ayudaron a preparar comida con Homeboy Industries, una organización que trabaja para mejorar las vidas de las personas que estuvieron en la cárcel.