Rinden honores al Divino Salvador del Mundo con una serenata

El alcalde de San Salvador, Ernesto Muyshondt, llevó esta mañana una serenata al patrono de los capitalinos el Divino Salvador del Mundo. También hubo fuegos artificiales.

El alcalde Muyshondt dijo que en este momento lo mejor es proteger la salud y vida de los capitalinos, así como de los miles de ciudadanos que visitan la capital en esta época, motivo por el cual se suspendieron las actividades que año con año se realizan con motivo de las Fiestas Agostinas.

“No podemos celebrar las Fiestas Agostinas como lo hacíamos, pero si honrar esta madrugada a nuestro Patrono con la tradicional serenata y fuegos artificiales. El Divino Salvador del Mundo nos ayudará a salir adelante, unidos como salvadoreños”, expresó el alcalde Muyshondt.

La municipalidad decidió priorizar los recursos de la comuna y destinarlos al combate de la pandemia y mejor llevar ayuda a las familias más vulnerables y que más han sido golpeadas por la emergencia del COVID-19.

Con la serenata al Divino Salvador del Mundo, el alcalde Muyshondt pidió a nuestro Patrono que ayude a los salvadoreños a salir delante de esta emergencia, además de reiterar su llamado para que todos los salvadoreños se unan en un solo equipo y se trabaje para salir de esta pandemia.