Aeropuerto Internacional de El Salvador reinicia vuelos comerciales tras 6 meses de cierre por pandemia de COVID-19

El Aeropuerto Internacional de El Salvador “San Óscar Arnulfo Romero y Galdámez” reinició los vuelos comerciales este sábado desde tempranas horas bajo estrictos protocolos de bioseguridad para garantizar la salud de cada uno de los pasajeros.

La toma de temperatura, la exigencia de la prueba negativa PCR, la desinfección de los aviones, el uso de alcohol gel, el distanciamiento social y la desinfección de calzado son algunas de las medidas de bioseguridad en la terminal aérea.

Junto con el personal de salud, los colaboradores de la Comisión Ejecutiva Portuaria Autónoma (CEPA) se encargan de orientar a los pasajeros que se dirigen a diferentes partes del mundo para evitar posibles contagios por COVID-19.

La reapertura del Aeropuerto Internacional de El Salvador se suma a los esfuerzos del Gobierno de El Salvador por retomar una nueva normalidad tras la pandemia por coronavirus, dijeron funcionarios. Junto al reinicio de los vuelos comerciales, El Salvador además reabre este sábado las fronteras marítimas y terrestres, junto con los museos, cines y centros recreativos administrados por el Instituto de Turismo (ISTU).

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here